jueves, 27 de noviembre de 2014

CARMEN TOTESAUTT DE MARTURET / PINTURA SOBRE MADERA

CARMEN TOTESAUTT DE MARTURET
PINTURA SOBRE MADERA
http://catalogoartesanal.com/desa_artesanos.php?pq_id=543



Teléfono:0414 -188.32.96 / 0295 -415.71.16
Dirección: Calle Girardot, No. 4-83, La Asunción, Isla de Margarita. Estado. Nueva Esparta. Venezuela.
País: VENEZUELA
E-Mail: cateotoca@gmail.com / cateotoca@hotmail.com
Mi nombre es Carmen Teodosia Totesautt de Marturet, Soy la menor de 7 hermanos , caraqueña de nacimiento, donde vivi hasta los 25 años y comencé el gusto por las artesanías, las manualidades y la pintura.

Mi familia y yo nos mudamos a Turmero, Edo. Aragua y vivi alli por 20 años donde empiezo a trabajar en mi taller artesanal, ahora tengo varios años en la hermosa Isla de Margarita.

He realizados muchos cursos y talleres en varias técnicas. Pinto desde hace masssss de 30 años, me encantan las artesanías y los colores vivos por eso me incline al principio por la pintura decorativa country, aunque pinto de todo me especializo en peces y todo lo que tenga que ver con el mar.

Pinto cuadros, murales, bolsos, juegos de cuartos, sillas, mesas, móviles, piezas decorativas, piezas utilitarias como bandejas, porta vasos, cajas, juegos de cocina, imanes, llaveros, porta llaves, ósea puedo decir que de todo. Un día una amiga me pregunto que técnica usaba y muy espontánea le dije Pintura Decorativa Ingenua Marina y me gusto. Utilizo cualquier superficie madera, mdf, taparas, tela, tejas, metal, cerámica, arcilla, etc., me fascina y disfruto muchísimo mi trabajo, mis colores, eso me llena de vida, de alegría y me encanta enseñar, todo el que pise mi taller le explico el proceso de la elaboración de mis piezas, me encantaría que la juventud se interesara mas por este oficio se mantendrían ocupado y no se perdería la esencia de hacer artesanías, dicto talleres y cursos a quien este interesado. Y no crean que trabajo sola, mi esposo y mi hijo son los encargados de cortar mis piezas y a veces de distribuirlas ya que vendo a detal y al mayor a las tiendas de artesanía del norte de la isla, ellos me apoyan muchísimo sin ellos no podría realizar mis queridas piezas. Les cuento cuando estoy en mi taller me olvido de todo de comer, de problemas, me siento en mi mundo de colores. Los invito a visitarlo es muy humilde pero agradable, muy colorido por supuesto, con luz natural, es alegre y lleno de peces jajajaja, los espero en la hermosa Isla de Margarita, en la ciudad de la Asunción para que también disfruten de mis piezas y sus colores y si es su gusto llevarse alguna a precios muy económicos ya que pienso que el arte debe estar al alcance de todos.

See more at: http://catalogoartesanal.com/desa_artesanos.php?pq_id=543
 

2 comentarios:

  1. Cuanto talento existe en la isla, hacen falta mas espacios para que se den a conocer hermoso trabajo

    ResponderBorrar
  2. Hola cómo está me interesa un número de contacto por favor

    ResponderBorrar