jueves, 27 de noviembre de 2014

OSCAR GRAJALES / JUGUETES DE MADERA Y JARDINES ZEN


TALLER ARTESANAL JAR-ZEN
JUGUETES DE MADERA Y JARDINES ZEN
http://catalogoartesanal.com/desa_artesanos.php?pq_id=545
OSCAR GRAJALES
TALLER ARTESANAL JAR-ZEN
JUGUETES DE MADERA Y JARDINES ZEN

Teléfono:(+58)416-274.92.55
Dirección: URB. LAS TAPIAS, CALLE LAS ORQUIDEAS NO.11, CIUDAD DE MERIDA - VENEZUELA
País: VENEZUELA
E-Mail: jarzenjardineszen@hotmail.com
El Taller Artesanal Jar-Zen, nace en junio de 2005, por la necesidad de llenar un vacío con sus jardines zen en el amplio mundo de los productos fabricados de manera artesanal y, más recientemente, complementándolo con los juguetes mecánicos de madera.

A la fecha, el camino ha sido largo pero beneficioso y el catálogo del Taller se ha ido ampliado con nuevos modelos de jardines zen y una producción constante de juguetes mecánicos.

Nuestros productos se venden principalmente en la ciudad de Mérida, en lugares como la Galería Tierra y Arte, del Mercado Principal; en Matices Galeria, Arte y Diseño del CC Plaza Mayor; en la Casita de Barro allá por la Pedregoza alta, y en dos o tres lugares más cuando es temporada alta. Nuestros productos han viajado a varias partes de Venezuela y otros han llegado hasta Estados Unidos, México, Japón, Francia e Italia entre otros. También hemos participados en diversas ediciones de la Feria del Libro Universitario (FILU) de la Universidad de los Andes en Mérida, en encuentros de jugueteros en la Estancia PDVSA ubicada en Caracas, en la añorada Feria de las Flores merideña, así como en la feria artesanal Artebosque en Barquisimeto, entre otras.

Comuníquese con nosotros para que conozca los jardines zen y los juguetes mecánicos y sus precios especiales al público en general a partir de cinco piezas, los descuentos a empresas para los obsequios institucionales, las rebajas para mayoristas distribuidores, etc.

“A la hora de utilizar una de nuestras creaciones, lo verdaderamente importante es la capacidad de cada persona para disfrutar de él.”

Oscar Grajales
See more at: http://catalogoartesanal.com/desa_artesanos.php?pq_id=545

No hay comentarios.:

Publicar un comentario