miércoles, 19 de noviembre de 2014

RELANZAMIENTO DE WWW.CATALOGOARTESANAL.COM


  Noviembre 2014
Estimados Sres.
Artesanos
Presente.-
Ante todo reciba un cordial saludo de parte de quienes hacemos posible Catálogo Artesanal.
El motivo de la corriente, es hacer una presentación formal de nuestra empresa ante cada uno de ustedes, los artistas y artesanos de nuestra mágica Venezuela.
Catálogo Artesanal, está de nuevo en la web con la firme convicción de apoyar y difundir todos esos valores artesanales que a lo largo y ancho del territorio se encuentran; todas esas manos hacedoras de sueños que para nosotros necesitan una mano amiga que les presente ante el mundo, que sirva de trampolín en diferentes formas para que ustedes puedan alcanzar sus mas grandes sueños, el de ver sus piezas reconocidas ante el mundo y poder lograr un buen mercado de ventas para cada una de ellas.
CATÁLOGO ARTESANAL, como un medio en Internet bajo el dominio www.catalogoartesanal.com donde usted tendrá la oportunidad de mostrar ante el mundo una gran cantidad de imágenes fotográficas de los trabajos que usted y su taller realizan; con el firme propósito de darles a conocer ante el mundo y lograr esas ventas directas que tanto ustedes han solicitado.
¿Qué beneficios obtengo al pertenecer a Catálogo Artesanal?
  • Ser uno de los primeros que gozará de los beneficios de formar parte de la gran familia de Catálogo Artesanal
  • La oportunidad de estar en un portal dedicado exclusivamente a la promoción de los valores artesanales y artísticos de nuestro país.
  • La posibilidad invaluable de lograr ventas directas con mayoristas y empresas que por medio de nuestro trabajo, se basaran en lo sucesivo para realizar compras de regalos corporativos.
  • Darse a conocer usted, su taller y sus trabajos artesanales ante la sociedad y ante el mundo entero, sin barreras ni límites.
¿Qué me ofrece Catálogo Artesanal si acepto el intercambio con ellos?
Aparte de los beneficios antes descritos que ya son bastante llamativos, Catálogo artesanal les ofrece de forma directa e inmediata:
·Una pequeña página web interna en nuestro portal www.catalogoartesanal.com
·Colocación de hasta 50 imágenes fotográficas ampliables todas, de su trabajo, lo cual dará una excelente visión de su producto al posible comprador que les visite en nuestro portal.
·Incorporación en su pagina web, de todos los datos de contacto de usted y su taller, para que la relación compra venta sea directa Comprador ó taller, sin pasar por intermediarios.
·Incorporación de una planilla de solicitud de pedidos en su pagina web, la cual dará al posible comprador, la oportunidad de realizar solicitud directa de piezas desde la pagina, la cual llegará directo a su buzón de correo electrónico, lo que garantiza a partir de ese momento una interacción exclusiva entre  usted y su posible comprador.
·Publicación INMEDIATA de su trabajo artesanal en todas las redes sociales y blog de www.catalogoartesanal.com asi como la propagación de su información mediante las Listas de Correo.
No deje pasar la oportunidad de formar parte de esta gran familia llamada Catálogo Artesanal, y sea usted uno de los primeros en gozar de todos estos beneficios.
Le invitamos a visitar WWW.CATALOGOARTESANAL.COM y a darse cuenta por sus propios medios del gran valor que este portal puede llegar a tener para usted, su taller y su distinguida familia.
¿Que costo tiene publicar mis piezas y mi taller en Catálogo Artesanal?
La relación precio ó valor es absolutamente irrelevante si usted se pone a pensar en la cantidad de beneficios que obtendrá al pertenecer a un portal dedicado de forma EXCLUSIVA a la promoción de Artesanía y Arte Venezolano.  Es por esto que le invitamos a darnos un voto de confianza y atreverse a dejar en nuestras manos la promoción de su producto.
Para ello, hemos decidido que el costo de su publicación en www.catalogoartesanal.com no será monetario, sino se basara en la DONACIÓN de una pieza de su autoría al equipo de www.catalogoartesanal.com.
Sin más a que hacer referencia, se despide atenta y muy respetuosamente
Rosa Chacin0416-5434311
catalogoartesanal@gmail.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario