viernes, 28 de noviembre de 2014

GISELA ARVELO CERAMISTA

GISELA ARVELO
CERAMISTA
http://catalogoartesanal.com/desa_artesanos.php?pq_id=548

Teléfono:+58 251-4484639 / 414-520.57.14
Dirección: Av. Los Corales, vía el Cesap, casa
País: VENEZUELA
E-Mail: garvelo28@gmail.com
Página Web: http://www.giselaarvelo.com
http://catalogoartesanal.com/desa_artesanos.php?pq_id=548
Somos un Taller Artesanal que comenzó haciendo piezas artísticas, como piezas únicas, en cuya elaboración se refleja la calidad pictórico y de diseño que les imprimirnos mi esposo NORBERTO D´ ABREU y yo, él como Artista Plástico y yo como Diseñadora Gráfica.

GISELA ARVELO es una artista integral prestada a la cerámica utilitaria. Diseñadora gráfica, fotógrafa , dibujante. Es este amplio conocimiento el que refleja Gisela en sus recientes trabajos cerámicos, que abarcan no solo sus hermosos lavamanos, lámparas y juegos de accesorios llenos de hermosos dibujos y colores, que juegan armoniosos en los espacios de las piezas, sino también en las formas hetéreas de las piezas artísticas que pueden variar desde formas femeninas que juegan en el espacio y donde el viento revolotea las amplias cabelleras que indican su curso, hasta formas sinuosas elevadas que se abren a la luz, al infinito, que pudieran confundirse con jarrones simples pero que sin lugar a dudas son piezas escultóricas con un gran peso artístico.

BARROCONARTE es el sueño de dos creadores que en sus respectivos talleres, logran encontrar la ambición de todo creador; elaborar formas y espacios destinados a hacer y a reflejar un estilo propio y de gran calidad para el placer visual. En el taller de cerámica, Gisela Arvelo elabora piezas únicas tanto artísticas como utilitarias.

Con diseños extraídos de dibujos originales prehispánicos, donde con un toque de modernidad los llevamos a nuestros propios diseños. Así mismo, toques muy personales en piezas artísticas como imágenes religiosas, muñecas, nombres para casas al estilo de murales en gres. Trabajando con un material tan noble y tan de la tierra, como lo es la arcilla; Elaborando piezas de gres de gran calidad.

Nuestras piezas están elaboradas con la garantía de quien tiene la experiencia de más de 20 años. Los invitamos a conocer nuestro trabajo y si es posible nuestro espacio, que gustosamente lo compartiremos con ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario