viernes, 28 de noviembre de 2014

EXPOARTESANÍAS 2014 DEL 5 AL 8 DE DICIEMBRE 2014


EXPOARTESANÍAS 2014
DEL 5 AL 8 DE DICIEMBRE 2014

http://catalogoartesanal.com/desa_artesanos.php?pq_id=547



Teléfono:(+57 1) 2861766
Dirección: Calle 74 # 11-91, 11001000 Bogotá
País: COLOMBIA
E-Mail: contactenos@artesaniasdecolombia.com.co

Página Web: http://www.expoartesanias.com
http://catalogoartesanal.com/desa_artesanos.php?pq_id=547
Es un programa estratégico-comercial entre Conferías y Artesanías de Colombia que busca incorporar altos estándares de calidad en diseño, innovación y desarrollo tecnológico de los productos artesanales nacionales e internacionales.

Objetivos

Posicionar a Expoartesanías como la una de las mejores ferias internacionales de artesanía tradicional y contemporánea buscando que esta gire entorno a la mezcla de los orígenes, la contraposición, la reutilización y la tecnología.
Dar a conocer a nivel nacional e internacional la artesanía colombiana como un estilo de vida, donde cada pieza tiene inmerso los más altos estándares de diseño, calidad e innovación; fruto de la descendencia artesanal del nuestros maestros, las nuevas generaciones y el arduo trabajo del sector artesanal colombiano.
Promover el fortalecimiento y formalización del sector artesanal y constituir a Expoartesanías como la mejor plataforma de comercialización del sector hacia el mercado nacional e internacional.
Presentar las últimas tendencias y estilos de vidas que conceptualizan la identidad única de cada pieza presente en la feria.
Rescatar las tradiciones y convertir el oficio artesanal en una actividad rentable que aporte al bienestar socioeconómico del sector, mediante la capacitación al artesano en procesos de calidad y competitividad de acuerdo a las exigencias de los mercados nacionales e internacionales.

Organizadores
Artesanías de Colombia


Artesanías de Colombia Fundada en mayo de 1964, es una sociedad de economía mixta vinculada al Ministerio de Comercio, industria y Turismo. Su misión es incrementar la competitividad del sector artesanal con el fin de mejorar la calidad de vida de las comunidades artesanas, preservar y recuperar el patrimonio cultural vivo y la sostenibilidad del medio ambiente. Trabaja en alianzas con entidades gubernamentales, regionales y locales, empresas privadas, fundaciones y organismos internacionales.

Como entidad del Estado, define políticas de desarrollo, lidera y coordina planes y programas estratégicos, concierta con entidades públicas y privadas la inversión de recursos físicos, humanos y financieros para impulsar el sector.

Artesanías de Colombia genera proyectos de desarrollo económico y social para el sector artesanal en el ámbito nacional como: Expoartesanías Y Expoartesano (Medellín). La meta de estas acciones y programas es lograr un sector social dinámico, económicamente productivo y culturalmente creativo.

Oficina las Aguas Cra: 2No. 18A - 58
Bogotá, Colombia
Línea de atención al cliente 018000 913 082

No hay comentarios.:

Publicar un comentario